ESUMA es el lugar adecuado para continuar desarrollando tus intereses académicos como estudiante proveniente de otro universidad pública o privada. Como accedes a nuestra escuela de negocios con experiencias previas de otros centros, necesitamos que te prepares porque vas a crecer inmediatamente desde tu llegada y notarás un enriquecimiento personal. 

Los estudiantes que provienen con experiencias previas las transmiten a sus compañeros y profesores que se benefician de sus conocimientos y experiencias. Cada año le damos la bienvenida exclusivamente a un selecto grupo de alumnos. 

¿Qué buscamos?

  • Un claro deseo y necesidad de venir a estudiar Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas en ESUMA.
  • Expediente Académico que demuestre que ha intentado desarrollar todo su potencial.

Cuando eres admitido evaluaremos los créditos que puedes ser convalidados y cuidaremos de tu periodo de transición y adaptación.

La fecha límite para tu traspaso de Expediente será el 15 de Septiembre.

Debido a las pocas plazas disponibles para los alumnos que reúnen estas características, El Consejo Académico y Rector de ESUMA, dispondrá de mayor tiempo para tratar los expedientes si las solicitudes de admisión se reciben previas al 15 de Julio.

LO MEJOR DE TI MISMO

Buscamos estudiantes con futuro que puedan contribuir a la sociedad durante sus años de estudio de GRADO. 

Del mismo modo que los logros académicos son importantes para el Consejo Académico y Rector, también tenemos en cuenta muchos otros factores como gente con carácter, talentos especiales en todas las áreas y la habilidad de aprovecharse de todos los recursos y oportunidades a su alcance.

CONSEJOS PARA ESTE PROCESO:

  • Guarda copias de todo el material que aportes. Nunca sabes cuando te va a poder hacer falta.
  • Revisa bien todos los documentos que te solicitan. 

Te recordamos que para tu solicitud de admisión, el primer paso es concertar una cita con Dirección.

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono
Fecha
Fecha
Indica tu fecha elegida para una cita. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ESUMA en el 965 685 908 o en esuma@esuma.com