Déjanos que te ayudemos

Cada uno de los aspirantes a ESUMA Marketing & Business School es tratado con la máxima atención. Consideramos a cada uno de ellos como único y especial, y ponemo sun gran cuidado para evaluar cada solicitud. Esperamos que estudies toda la información que te ofrecemos en esta página para completar tu proceso de admisión.

¿Cuándo debo solicitar la admisión en ESUMA Marketing & Business School?

Aplicaciones tempranas: Si deseas solicitar el ingreso de tu solicitud previo a la fecha de inicio de matriculación, el Consejo Académico y Rector de la Escuela formado por empresarios que aportan becas al estudio, disponen en esas fechas de mayor capital, y por tanto, pueden otorgar ayudas de un importe superior. Al mismo tiempo, el Consejo apuesta con más fuerza por los aspirantes y emprendedores que demuestran un mayor entusiasmo por profesionalizarse o avanzar en su futuro profesional. La fecha de inicio para estas solicitudes tempranas sería el 15 de Diciembre y finaliza el plazo el 15 de Enero.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas con entusiasmo y motivación futuro que puedan contribuir a la sociedad con sus ideas y proyectos.

Del mismo modo que los logros profesionales y académicos son esenciales, para el Consejo Académico y Rector, también tenemos en cuenta muchos otros factores como gente con carácter, talentos especiales en todas las áreas y la habilidad de aprovecharse de todos los recursos y oportunidades a su alcance.

Partes del Proceso de Admisión

Aplicaciones tempranas

Estudiantes Extranjeros


Fechas de Solicitud:

15 de Diciembre al 15 de Enero para solicitudes tempranas

15 de Enero al 15 de abril para solicitudes en tiempo

15 de Abril al 15 de Julio últimas becas y estudiantes de reválida

*Te recordamos que para comenzar tu solicitud de admisión el primer paso es concertar una cita con Dirección.

Nombre *
Nombre
Fecha *
Fecha
Indica tus preferencias para concertar una cita en el centro.