logo sin fondo.png

PLAN DE ESTUDIOS

ESUMA trabaja desde hace 25 años, en todos sus programas formativos, basándose en el Método del Caso.

Para finalizar el Máster los alumnos deben presentar y defender su proyecto final ente un jurado que decidirá si ha logrado los objetivos marcados desde el primer día. Este proyecto habrá sido tutorizado a lo largo del periodo de formación.

Las duración de este Máster es de 600 horas (375h. teórico-prácticas, correspondiendo el resto a trabajo autónomo del alumno) impartidas a partir del 25 de Noviembre en horario de:

- Viernes de 16 a 21h y Sábados de 9 a 14h.

El alumno durante el curso podrá beneficiarse si lo desea de la oportunidad de acceder a la Bolsa de Prácticas y de Empleo de ESUMA que se rige por el CV y la oferta laboral que en ese momento haya en el sector. Actualmente el 97% de nuestros alumnos están trabajando.

 

PROGRAMA FORMATIVO

Plan de Marketing Digital
Búsqueda de Oportunidades en el entorno online
Marketing de Captación, fidelización y conversión
Posicionamiento SEO/SEM
Google Adwords
Email Marketing
Vídeo Marketing
Black Hat SEO
Quiero ser social media: La generación de un proyecto web
Cómo fjiarse una meta objetiva
Estrategia de Contenidos
Gestión Optimizada de RR.SS.
Publicidad Online
Fotografía para Medios Online
Diseño Gráfico
Planificación de Medios Online
Métricas
ROI
Generación de Ideas y de Modelos de negocio
Creación Web, Blog y Tienda Online
Gestión de Tiendas Online
Reputación Online
Big Data
Compra Programática


“En el Siglo XXI solo habrá dos tipos de organizaciones, aquellas que estén en Internet y las que ya no existirán" Bill Gates.

Con el Máster en Digital Marketing & Social Media Strategy te mostraremos de forma práctica como utilizar las técnicas y herramientas en auge para ser más eficaz en el mundo online.

Por las aulas de la Escuela Superior de Marketing han pasado más de 9.000 alumnos a los que se les ha ayudado a desarrollar su máximo potencial creando profesionales que salen al mercado laboral sabiendo exactamente lo qué tienen que hacer y cómo hacerlo.

El perfil al que se dirige es el de Titulado Universitario con titulación pública o privada y a Profesionales con un mínimo de 2 años de experiencia en puestos directivos o mandos intermedios.