Este Máster va orientado a comprender hábitos y conductas de consumo, rediseñar la experiencia de usuario e innovar investigando el uso real de los productos, desde el punto de vista del marketing, para transformar los procesos en ventas. Las empresas continuamente se encuentran compitiendo en un mercado globalizado con un consumidor que no se conforma con poco, con mensajes que llegan de forma limitada a los posibles clientes debido a los nuevos algoritmos y con una publicidad que no se adapta al cambio, ni a la transformación digital.

 

Crear un ecosistema de contactos, ganarte la credibilidad de los demás requiere tiempo y, en ocasiones, no disponemos de él.

 

Trabajar tu reputación y prestigio, trabajando la excelencia profesional y personal enfocado a la industria 4.0 es más tu presente que tu futuro.

 

Ahora puedes conocer la importancia de los medios sociales para generar engagement en conjunto con inteligencia artificial y el internet de las cosas pero… ¿qué tienen en común? Descúbrelo en nuestro máster en marketing digital y relaciónate con los mejores profesionales que pondremos a tu alcance.

Objetivos Del Máster

Crear y desarrollar un plan de marketing digital cuyo eje central sean las relaciones de la empresa con sus clientes, objetivos y potenciales. Implementar el desarrollo del proyecto en base a la experiencia de usuario, utilizando webs, apps, redes sociales, o cualquier otro medio que nos permita la interacción con nuestro público.

 

 

Posicionar el objeto del proyecto en el mercado a través de la creación y el refuerzo de la marca, así como posicionarlo en el mundo online, mediante las campañas de SEO, SEM, creación y gestión de contenidos, marketing de afiliación y cualquier otra herramienta publicitaria para captar leads y fomentar la conversión de estos en clientes.

¿A qué perfil de estudiante o profesional va dirigido este Máster?

¿A qué puestos de trabajo puedo optar al terminar el Máster?

Brands & products manager

Encargados de reputación online

Profesionales de ventas y desarrollo de negocio

Agencias y consultores de marketing

Directores generales

Emprendedores

Responsables de marketing

Product Manager Responsable

Marketing Digital

Social Media Strategist

Responsable de tienda online

Generación de Contenidos

Director de Comunicación

Planificador de Medios

p7

Carmelo Hurtado

Director
-
ESUMA

p8

José María Rocamora

Co-Founder
-
Decero Consulting

p9

José Manuel Sánchez

Socio Fundador
-
JMSWEBS

p10

Roberto Ramos

Socio Fundador
-
Small, Where Brands Grow

p4

Ana Juan

Jefa de Estudios
-
ESUMA

p2

Mike García

Director Creativo
-
Trendsplant

p3

Carlos Sogorb

Jefe de Ventas
-
Telefónica

p1

Paula Ripoll

Directora de Marketing y Comunicación de Energy Sistem

+información
close slider