Hoy vamos a hablar de la herramienta gratuita creada por Google, Google My business. Un servicio enfocado para las empresas, en donde Google les permite a las empresas crear una ficha mostrándose de manera pública a los internautas.

Esta plataforma Google My Business, es ideal para mejorar la visibilidad de las empresas en aspectos SEO geográficos, aprovechando el servicio de una manera más cercana y relacionándolos con la búsqueda. Logras posicionar tu web en los  buscadores.

Google My Business cuenta con varios paneles y opciones que permiten gestionar la ubicación, datos clientes, productos de una forma más rápida y eficiente. De la misma forma permite informar directamente de tu empresa o negocio a los clientes, en cualquier lugar y en todas las plataformas Google. Como, por ejemplo, Google maps o en Google+. Además, permite añadir fotos de calidad de tu negocio, compartir negocios, eventos y novedades. Esta herramienta es una gran opción para conocer tu imagen corporativa. Puedes hacer cualquier seguimiento de las opiniones de tu empresa, muestra las valoraciones de los internautas. E incluso  puedes dar información y responder directamente a las reseñas de los usuarios. Otra función ventajosa es que puedes realizar tours turísticos virtuales de tu negocio, experiencias positivas para tu target.

carrito-compra

 

Mediante las estadísticas personalizadas e integradas de Adwords Express puedes conocer y ver  como las personas te encuentran e interactúan con tu negocio.  Es una herramienta llena de posibilidades y opciones. Donde te da la opción de administrar cualquier dato en cualquier lugar.

 

Además, unos de los  otros muchos  beneficios de  Google My business, es a la hora de elaborar una página  tendrás  sobre todo más posibilidades de éxito y visibilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *