Desde ESUMA nos complace anunciar que hemos firmado un convenio de colaboración con SOMIUM, una empresa dedicada desde hace más de 40 años al diseño, desarrollo y 

construcción de viviendas únicas en lugares privilegiados de la Costa Blanca.

Este convenio busca la posibilidad de ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de crecerprofesionalmente en distintos sectores, siempre ofreciéndoles puestos de trabajo dentro de su perfil profesional.

Desde el primer momento, Somium nos ha tendido la mano a la hora de incorporar alumnos a sus filas. Actualmente en la bolsa de empleo de ESUMA tenemos una nueva vacante para trabajar con Somium como Marketing Trainee.

somium-esuma-inmobiliaria-marketing

Las funiciones a desempeñar serán las siguientes:
  • Realización de Newsletters para agentes comerciles y clientes.
  • Diseño y creación de dossiers comerciales.
  • Actualización de la pág. web y su contenido.
  • Gestión de redes sociales.
  • Organización de eventos, mailchimp, etc…
Conoce un poco más la filosofía y valores de Somium:

“Lo que hacemos es un reflejo de lo que creemos. Creemos en una calidad y servicio superiores. Creemos en la importancia de los detalles. Creemos en ser los mejores´´

La calidad es uno de los valores fundamentales de Somium. Todos los aspectos de sus estándares de calidad de construcción están por encima de la media: techos extra altos, baños despejados con duchas a nivel del suelo, aislamiento especial de sonido y suelo, sistemas de ventilación de doble flujo, ventanas panorámicas y carpintería de aluminio de alta gama, por mencionar únicamente algunos. Estos estándares de calidad se traducen en bienestar y comodidad para los propietarios.

Esta búsqueda de la calidad como valor fundamental de la empresa, se extrapola a la confección de su equipo, ya que cuentan con los mejores profesionales  en cada uno de sus departamentos. Por lo que desde ESUMA trataremos de proporcionarles aquellos alumnos que consideremos capacitados para incorporarse a este fantástico equipo.

Si quieres saber más a cerca de los convenios y ofertas de empleo pincha aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *