Desde ESUMA – Marketing & Business School 

nos complace anunciar que de hoy en adelante Musgrave se une a nuestro proyecto con el objetivo de dotar a nuestros alumnos de la mayor cantidad de oportunidades para incorporarse al mercado laboral, dándonos la posibilidad de incluirlos en su plantilla de trabajadores.

convenio-empresa-escuela-negocios-marketing

Uno de nuestros principios como escuela de negocios, es que todos nuestros alumnos pasen por departamentos de empresas dedicadas a la formación recibida previamente, por lo que un estudiante del Grado en Marketing y Dirección de Empresas debe haber realizado sus prácticas antes de poder recibir su título como graduado. Esta situación es igualmente obligatoria para nuestro alumnos del Máster en Marketing Digital Ecommerce y Social Media.

Para los demás alumnos de nuestra escuela (executives y cursos específicos), no es obligatorio realizar prácticas en empresa, pero a cualquier persona que desee formarse con nosotros se le otorga la posibilidad de entrar en nuestra bolsa de empleo por lo que tendrá la posibilidad de trabajar en alguna de las empresas que colaboran con nosotros.

Uno de nuestros requisitos para firmar un acuerdo colaborativo con cualquier empresa es que aunque el contrato de nuestro alumno sea en concepto de prácticas, estas siempre deben ser remuneradas por la empresa, ya que si queremos otorgar valor al trabajo de nuestros chicos, no basta sólo con decirlo, sino que ellos deben sentir que se valora su trabajo y esfuerzo al estar formándose y trabajando al mismo tiempo.

Dentro de nuestra filosofía, está el principio  de realizar aportaciones a la actividad económica e industrial a través de la ”Formación in company”. Por lo que dentro de nuestros convenios con las empresas de la zona, a parte de proporcionar prácticas a nuestros alumnos, está la posibilidad de ofrecer formación a los trabajadores de las empresas que se encuentran dentro de nuestro convenio, ya sea en nuestras instalaciones o en sus oficinas.

Este último acuerdo firmado con Musgrave viene de la mano de unas prácticas remuneradas a una de nuestras alumnas de primero del grado en Marketing y Dirección de empresas por lo que queremos agradecerles desde la Dirección del centro su colaboración en el desarrollo profesional de nuestros alumnos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *