Ser diseñador gráfico, implica adquirir competencias y dominio de las herramientas y programas en diseño y creatividad. Para encontrar trabajo en este perfil laboral deberás demostrar tus habilidades, aptitudes y experiencia. Consecuente a esto, será importante innovar y saber elaborar las expectativas de clientes y empresas. 

En diseño gráfico debes saber encontrar el equilibrio entre creatividad, estrategia y efectividad en base a unos objetivos indicados.

Salidas Profesionales

Estas son varias de los distintas facetas donde puedes ejercer como diseñador gráfico:

  • Identidad Corporativa: Responsable de crear una manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de marca: logo, colores, tipografía, etc.
  • Diseño de Packaging: Con la misión de diseñar el envase o embalaje que protege y acompaña al producto en cuestión. Siempre respetando la funcionalidad e identidad corporativa, y tratando de crear una apariencia todavía más atractiva del producto.
  • Diseño Web: La tarea de diseñar una imagen web atractiva, intuitiva y fácil de usar con la respectiva identidad corporativa de la empresa.
  • Ilustración y tipografías: Gracias a la tendencia de lo artesano y personalizado, cada vez son más demandados este tipo de proyectos.
  • Grafismo y diseño editorial: Integrar diseños de rótulos, animaciones para televisión y medios de comunicación, con una estética visual y coherente de edición y maquetación.

Executive Diseño Gráfico

Desde ESUMA – Marketing & Business School impartimos un curso donde  podrás desenvolverte de manera fluida en el mundo del diseño gráfico. Aprenderás a manejar de manera profesional los tres programas de diseño gráfico; Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign.

Puedes ver más detalladamente nuestro curso aquí: bit.ly/2zUeVoi

Solicita más información en:
965 685 908
esuma@esuma.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *