El sector del marketing digital está en auge y lleno de oportunidades laborales. Los departamentos de marketing en las empresas implican una gran importancia en la consecución de objetivos y resultados.
Por lo que destacar en algunas materias que te describimos a continuación puede ser una gran posibilidad de cubrir un puesto de marketing o promocionar profesionalmente.

  • Content Marketing: Crear contenido, y de calidad, es algo imprescindible para lograr la atención de los consumidores y a posterior convertir en tráfico hacia la web y/0 ventas.
  • SEO: Complementando al content marketing, ayuda a posicionar a las empresas dentro de los motores de búsqueda como Google. Esta técnica también ayuda a la consecución de tráfico web y resultados.
  • Landing Pages: También van de la mano del marketing de contenidos y son importantes para la creación de nuevas campañas de las marcas, con el fin de generar leads y conversiones.
  • Copywriting: La comunicación de las empresas debe ser clara, concisa y persuasiva. Esto se logra con esta técnica y es una faceta muy demandada en el mercado laboral actual.
  • Publicidad online: Dominar plataformas como Facebook Ads o Google Ads ayuda a coger impulso profesional en este sector. Con esto ayudarás a aumentar la presencia en las plataformas digitales de las marcas.
  • Google Analytics: Recabar toda la información y analizarla acerca del comportamiento de tus visitantes web, ayuda a mejorar las estrategias de marketing y es un valor en alza para las empresas.
  • Conocer la industria: Conocer el entorno, ya que es dinámico, será fundamental y por lo tanto habrá que actualizarse constantemente. Nuevas tendencias, plataformas y ajustes siempre llegarán y generarán cambios importantes en los puestos profesionales demandados.

 

¿Está entre tus planes profesionales trabajar en la industria del marketing digital? Domina estas áreas con nuestro formación para el próximo curso 2018/19. Se un experto en marketing 360 con nuestro grado marketing y dirección de empresas o impulsa tu perfil profesional con nuestro master marketing digital, ecommerce y social media.

Si deseas recibir más información sobre nuestro grado marketing y dirección de empresas  o máster marketing digital, ecommerce y social media para el próximo curso ponte en contacto con nosotros en:
????965 685 908
✉esuma@esuma.com

Categorías: Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *