Marketing, Comunicación y Ventas
Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial
Inicio Próxima Edición: 14.10.2013
Desde hace 20 años ESUMA – Escuela Superior de Marketing, ofrece la Carrera Privada en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas, con formación práctica y en grupos reducidos.
Taller Cierre de Ventas
Inicio Próxima Edición: 14.06.2013
El cierre de una venta es el momento decisivo para el vendedor. Ser un experto en cierres, es una habilidad que podemos desarrollar con entrenamiento, hasta adquirir destreza.
Con el Taller de Cierre de Ventas aprenderás a mejorar tu técnica de cierres para conseguir más ventas en menos tiempo, aumentando la satisfacción de tus clientes y consiguiendo relaciones más duraderas con ellos.
Taller Negociación
Inicio Próxima Edición: 31.05.2013
En este curso, los alumnos analizarán y practicarán las habilidades necesarias para desarrollar una negociación exitosa.
Un correcto tratamiento de las objeciones, otorgándoles la importancia que merecen, una negociación en base al máximo beneficio de ambas partes y un cierre irrefutable en el momento adecuado, son los elementos que aseguran la satisfacción de todas las partes integradas en una relación, ya sea de ventas, profesional o personal.
Técnico en E-commerce y Gestión Comercial
Inicio Próxima Edición: 14.10.2013
En época de crisis es más necesario que nunca saber vender. En el siglo XXI, esto significa saber vender de la manera tradicional y también a través de Internet.
Con el Técnico ESUMA en E-commerce y Gestión Comercial aprenderás una de las profesiones con mayor demanda laboral en la actualidad.
Áreas de formación
Próximos Cursos
- 24.05.2013 Máster Class El Gen Viral con Miguel Olivares
- 31.05.2013 Taller Negociación
- 31.05.2013 Intensivo en Analítica Web y Gestión de Campañas Online
- 07.06.2013 Intensivo en Escaparatismo y Visual Merchandising para Tiendas de Moda
- 07.06.2013 Intensivo en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales



