Teléfono: 965 68 59 08
Email: info@esuma.com
Calle Santiago Ramón y Cajal, 5
03203 - Parque Empresarial de Torrellano
Elche (Alicante)

Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0
Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0

Inicio de la Segunda Edición:
Noviembre 2012
 
Internet ha revolucionado el mundo, y muy especialmente el Marketing y la Comunicación. Las antiguas estrategias dejan de tener sentido y surge una nueva forma de entenderse con los clientes, los proveedores y el público en general.
 
Con el Máster ESUMA en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0, te mostraremos de forma práctica cómo aprovechar la nueva realidad de Internet, Redes Sociales y 2.0.

Programa y Titulación:

 

El Máster ESUMA en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 se imparte en sesiones intensivas de 5 horas dos días a la semana, incluyendo los siguientes temas:
 

Módulo 1. Marketing.
Introducción al Marketing. El plan de marketing. Innovación y gestión del cambio. Otras habilidades directivas.
Módulo 2. Comercio Electrónico.
Introducción al Comercio electrónico. Social Shopping. La Logística en el eCommerce. Atención al cliente.
Módulo 3. Marketing Online
Los Blogs: WordPress, Blogger… La página web. Servidores y dominios, aspectos técnicos. La web: Usabilidad, navegabilidad y accesibilidad. El Mailing: Teoría y Herramientas. Marketing de afiliación. Ciberactivismo, Marketing Viral y Marketing de Guerrilla. Relaciones con los medios y los blogs.
Módulo 4. Posicionamiento, Análisis y ROI.
Analytics, Medición de Resultados. CRM. Posicionamiento: SEO y SEM. Legislación sobre Marketing y Marketing online.
Módulo 5. Community Manager.
Redes Sociales. Cómo crear una comunidad. El trabajo del Community Manager.

Tras la valoración positiva del proyecto final, se obtendrá el título Máster ESUMA en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0.

Coordinación y Profesorado:

 

Jorge Villar-ESUMA-Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 Gemma Escribano-ESUMA-Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 Ramiro Seva-ESUMA-Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0
Jorge Villar, Coordinador del Máster ESUMA en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 y del Área de Internet 2.0 de ESUMA y Gerente de Estudio NoTodoVale. Gemma Escribano, Corporate Social Media Analyst en Privalia. Ramiro Seva, socio del Estudio Creativo I am, I can.
Beatriz Vázquez-ESUMA-Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 Vicente Juan-ESUMA-Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 Cristina Saiz-ESUMA-Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0
Joan Vicent Cantó, Fotógrafo, ExInspector de Calidad de iStockphoto, Jurado del SWPA. Vicente Juan, Administrador de Sistemas del espacio tecnológico CAMON, Responsable del Departamento de Comunicación 2.0 del grupo Isla Marina y Consultor del servicio de compras grupales Bocity. Cristina Saiz, del Departamento de Comunicación de Mustang .
Jorge González-ESUMA-Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 Juan Ángel Conca Daniel Simón
Jorge González, Socio y Director del Área de Consultoría Web en Espira Tecnologías Web. Juan Ángel Conca, Community Manager y Coordinador del Executive ESUMA en Community Manager para PYMES. Daniel Simón, Gestor Cultural y Director de Showtime Eventos.
Beatriz Vázquez-ESUMA-Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 Tavi Calvete Mike García
Beatriz Vázquez, Directora del Departamento de Social Media en Factory Media Web Tavi Calvete, Director de Desarrollo de Negocio de Sapiens & Co. Mike García, Fundador y Diseñador Jefe de Trendsplant.
ESUMA - Profesorado - Miguel Espí
Miguel Espí, Director de Desarrollo en Espira Tecnologías Web.

 

Horario, Precio y Reserva de Plaza:

El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 se imparte los viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.
 
El precio del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0, con 250 horas de formación presencial es de 5.000€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno.
 
¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada! Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.
 
Para reservar tu plaza llama ya al 965 685 908 o rellena el formulario al pie de esta página. ¡Las plazas son limitadas!
 



Blog

Reforma laboral, productividad y competitividad
Reforma laboral, productividad y competitividad
Crear empleo de manera sostenida en España va a ser la prioridad del nuevo Gobierno y sin duda será la vara de medir de esta nueva legisla...
"Así se manipula al consumidor" en The Monday Reading Club Alicante
“Así se manipula al consumidor” en The Monday Reading Club Alicante
Llega la 25ª edición de The Monday Reading Club Alicante y para celebrarlo hemos preparado un sesión muy interesante y que estamos seguro...