Teléfono: 965 68 59 08
Email: info@esuma.com
Calle Santiago Ramón y Cajal, 5
03203 - Parque Empresarial de Torrellano
Elche (Alicante)

Máster en Dirección y Gestión de Fundaciones y ONGs
Máster en Dirección y Gestión de Fundaciones y ONGs

Inicio de la Segunda Edición:
Noviembre 2012


La creciente importancia de las ONGs en el tejido social lleva aparejado la necesidad de una mayor especialización y profesionalización de su personal, que facilite la toma de decisiones y la eficacia de las mismas.

 

Con el Máster ESUMA en Dirección y Gestión de Fundaciones y ONGs apostamos por una formación pionera para un sector cada vez más necesario.

 

Programa y Titulación:

El Máster ESUMA en Dirección y Gestión de Fundaciones y ONGs se imparte en sesiones intensivas de 5 horas dos días a la semana, incluyendo los siguientes temas:
 

Módulo 1. Las ONGs y las Fundaciones: aspectos diferenciadores. Módulo 2. Habilidades Directivas. Módulo 3. Hablar en público y Presentaciones.
Módulo 4. Marketing para ONGs y Fundaciones. Módulo 5. Comunicación externa para ONGs y Fundaciones. Módulo 6. Dirección local de ONGs y Fundaciones.
Módulo 7. Gestión de Campañas Locales. Módulo 8. Gestión de Campañas Internacionales. Módulo 9. Recursos Humanos.
Módulo 10. Gestión de Campañas Locales. Módulo 11. Gestión de Campañas Internacionales. Módulo 12. Recursos Humanos.
Módulo 13. Ciberactivismo. Módulo 14. Marketing 2.0 para ONGs y Fundaciones. Módulo 15. Dirección y gestión interna de ONGs y Fundaciones.
Módulo 16. Relaciones con los medios. Módulo 17. Legislación sobre ONGs y Fundaciones. Módulo 18. Tramitación de subvenciones.
Módulo 19. Innovación y Gestión del Cambio en ONGs y Fundaciones. Módulo 20. Auditoría y Transparencia. Módulo 21. Crowfunding, Fundrising y Banca Ética.

 
Tras la valoración positiva del proyecto final, se obtendrá el título Máster ESUMA en Dirección y Gestión de Fundaciones y ONGs.

Coordinación y Profesorado:

Jorge Villar Paul G. Jáuregui Neyda Romero
Jorge Villar, Coordinador del Máster y del Área de Internet 2.0 de ESUMA y Gerente de Estudio NoTodoVale. Paul G. Jáuregui, psicólogo y ex coordinador Área de Salud del CMX – Conseyu de Mocedá de Xixón. Neyda Romero, Community Manager de Amnistía Internacional España.
Rafael Sanchís Andrea Aguilar Juanjo Martínez
Rafael Sanchís, Director de los Departamentos de Comercio Justo y Marketing y Comunicación de Intermón Oxfam Andrea Aguilar, Responsable de Empresas y Fundaciones dentro del departamento de Fundraising de Médicos Sin Fronteras. Juanjo Martínez, Responsable del Área de Acceso a Mercados del Departamento de Comercio Justo de Intermón Oxfam.
Arantza Espinosa Hugo Guillermo Martín Asensio Rodríguez
Arantza Espinosa, Responsable Marketing Online de ACNUR Comite Español. Hugo Guillermo Martín, Responsable de Marketing de Greenpeace España. Asensio Rodríguez,Director de Comunicación y Fundraising Greenpeace España.
ESUMA - Profesorado - Raquel García ESUMA - Profesorado - Alejandro Fernández
Raquel García, Responsable de Difusión de Survival International para España y Latinoamérica. Alejandro Fernández, Community Manager de Greenpeace España.

 

Horario, Precio y Reserva de Plaza:

El Máster en Dirección y Gestión de Fundaciones y ONGs se imparte los viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.
 
El precio del Máster en Dirección y Gestión de Fundaciones y ONGs, con 200 horas de formación presencial es de 5.000€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno.
 
¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada! Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.
 
Para reservar tu plaza llama ya al 965 685 908 o rellena el formulario al pie de esta página. ¡Las plazas son limitadas!

 



Blog

Reforma laboral, productividad y competitividad
Reforma laboral, productividad y competitividad
Crear empleo de manera sostenida en España va a ser la prioridad del nuevo Gobierno y sin duda será la vara de medir de esta nueva legisla...
"Así se manipula al consumidor" en The Monday Reading Club Alicante
“Así se manipula al consumidor” en The Monday Reading Club Alicante
Llega la 25ª edición de The Monday Reading Club Alicante y para celebrarlo hemos preparado un sesión muy interesante y que estamos seguro...